Desde hace más de 30 años Claro acompaña a los ecuatorianos. La empresa de telecomunicaciones brinda servicios de conectividad y aporta al desarrollo del Ecuador a través de una estrategia de sustentabilidad transversal. Es una de las más grandes generadoras de empleo con más de 3000 colaboradores directos y 300.000 indirectos; además cuenta con más de 5.500 puntos de venta, 70 Centros de Atención a Clientes y canales de atención 24/7.
Claro invierte en el país para conectar a los ecuatorianos. Actualmente da cobertura al 97% del territorio ecuatoriano poblado, más del 81% cuenta con tecnología 4G LTE, y cuentan con la confianza de más de 9.4 millones de clientes que se comunican a través de su red.
El trabajo de miles de personas desde las diferentes áreas de Claro hace posible que el país esté conectado.
Misión y Visión
Políticas de Calidad
Los valores de nuestra empresa representan la base de nuestra cultura, promueven el esfuerzo y el cuidado de lo que hacemos, además que nos ayudan a darle un enfoque claro y transparente a los objetivos en común.
Sustentabilidad, Personas desarrollo humano, Integridad, Innovación, Experiencia del cliente, Eficiencia, Colaboración.
Dirección: Av. Francisco de Orellana y Alberto Borges – Edificio Centrum PBX: 04 – 5004040 Horarios de atención: Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00
Dirección: Av. Amazonas 6017 y Río Coca – Edificio ETECO PBX: 02 – 5004040 Horarios de atención: Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00. Si llamas desde la ciudad de Cuenca deberás marcar al 042- 634-193
Ayuda
Por favor elige una de las siguientes opciones para comenzar a chatear