¡Ahora podrás seguir conectado a Facebook incluso cuando te hayas quedado sin megas o saldo!
¿Cómo funciona?
¡Cuando te quedes sin megas o saldo podrás seguir navegando! Al abrir la aplicación oficial de Facebook para dispositivos Android o www.facebook.com desde un navegador móvil compatible podrás ver en la parte superior una barra morada, esta barra indica que podrás seguir navegando en Facebook y realizar publicaciones, comentar, dar me gusta y ver todo el texto que quieras!. En esta modalidad, las fotos, videos y enlaces externos no estarán disponibles.
Cuando vuelvas a tener datos disponibles (Al activar un paquete de megas, saldo de recarga o conectarte a una conexión Wifi), Facebook cambiará automáticamente a su versión completa, en la cual podrás ver todo el contenido de la plataforma. La barra morada en la parte superior dejará de mostrarse.
¿Cómo adquiero un paquete de megas para ver todo el contenido?
Si deseas comprar un paquete de megas para ver todo el contenido de Facebook, incluyendo fotos y videos, puedes hacerlo desde la misma aplicación. ¿Cómo? Da clic en el botón “Obtener datos” y si aplicas a un préstamo, podrás tener un avance de paquete de 50 megas por $1 a solo $0.50, el cual será cobrado en tu próxima recarga de saldo. Si no aplicas o si aún no has pagado tu deuda de avance de paquete, serás dirigido a un portal de Claro donde podrás hacer la compra de un paquete de megas con tarjeta de crédito o débito. Los paquetes disponibles van a depender de la línea que tengas (Prepago o Postpago) y estarán sujetos a la oferta comercial vigente.
¡Recuerda que también puedes comprar paquetes de megas desde cualquier medio de CLARO!
¿Cómo habilito este beneficio?
Al quedarte sin megas o saldo, cuando ingresas a la aplicación de Facebook para Android o a Facebook.com desde un navegador móvil, podrás ver una pantalla de invitación para acceder a esta versión de la aplicación. Podrás ver los términos y condiciones y al dar clic en aceptar se habilitará esta automáticamente. Al final podrás ver la barra morada en la parte superior.
¿Cómo me doy de baja de esta modalidad?
Si ya no deseas contar con este beneficio, puedes contactarnos a través del *611 para deshabilitarlo.
Para ver las condiciones comerciales da clic aquí
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