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Tu celular protegido

con seguro y garantía

¿Qué es Protección Móvil?

Protección móvil es un seguro de protección celular ante daños físicos, fallas eléctricas o mecánicas, y robo del equipo.

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Se podrá contratar por clientes postpago al momento de adquirir un teléfono nuevo con línea nueva, renovación, portabilidad o reposición en un Centro de Atención Claro. La activación del seguro podrá realizarse en un máximo de 30 días calendario, a partir de la compra del equipo en cualquier tienda Claro.

No está disponible para clientes prepago ni corporativo.

Servicio prestado por AIG Metropolitana Seguros

    Valor de primas del seguro
    Precio equipo con IVA sin descuentosPrimas con IVA*
    $0 - $150$2.67
    $151 - $250$3.69
    $251 - $450$5.75
    $451 - $650$8.83
    $651 - $850$12.94
    $851 - $2.200$17.04

     

    Reemplaza o repara el equipo en caso de:

    - Daño físico incluyendo daño por líquido o pantalla rota.
    - Falla mecánica o eléctrica una vez expirada la garantía del fabricante.

    Equipos cubiertos: Solo se cubren los equipos adquiridos a través de Claro, que se encuentren conectados a la red de Claro en el momento de la pérdida y que hayan contratado la cobertura de Protección Móvil.

    Activación: Se podrá contratar al momento de adquirir un teléfono nuevo de postpago ya sea con línea nueva, renovación, portabilidad o reposición.

    Protección móvil cubre 2 siniestros en un periodo de 12 meses consecutivos

       

       

      ¿Cuál es el deducible a pagar?

      Cuando el cliente tiene un siniestro/falla, debe contactarse con PROTECCIÓN MÓVIL y deberá pagar un deducible para recibir el nuevo equipo o la reparación.

      30% de la suma asegurada para daño o falla

      40% de la suma asegurada para robo

      En caso de evento cubierto, el asegurado pagará un deducible de reemplazo arriba mencionado.

      El monto del deducible vendrá indicado en su certificado de seguro.

      Línea de atención de siniestros: 045127500

      Límite de Siniestros

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      Primer Siniestro

      Desde que inicia la vigencia del seguro

      Segundo Siniestro

      Dentro de los 12 meses siguientes a la fecha de reposición por un evento amparado por la póliza. Sujeto a los términos y condiciones de la póliza.

      Reemplazo de equipo

      Igual o de similares características al que tenía el cliente.

      Chat de ayuda

      Ayuda

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