Si requieres reportar (bloquear) tu EQUIPO o LINEA + EQUIPO por robo/hurto o pérdida, debes considerar lo siguiente:
Canales de atención
- Centros de atención al cliente (asesor)
- Contact Center (*611)
Requisitos:
- Ser el titular de la línea que utilizabas en tu equipo antes del reporte (bloqueo).
- Contestar de forma correcta las preguntas de validación que se realizaran.
- Proporcionar la clave de seguridad de 4 o 6 dígitos que te fue solicitada durante el reporte (bloqueo).
- En caso de no recordar la clave, firmarás un documento en donde solicitas la liberación de tu equipo + la copia de tu identificación para nuestro respaldo.
Canales de atención
- Centros de atención al cliente (asesor)
Requisitos:
- Ser el titular de la línea que utilizabas en tu equipo antes del reporte (bloqueo).
- Contestar de forma correcta las preguntas de validación que se realizaran.
- Proporcionar la siguiente documentación:
- Firmar una declaratoria de licitud de tu equipo.
- La factura de compra de tu equipo (opcional).
- Permitir fotografiar el IMEI físico y lógico de tu equipo que necesariamente deben coincidir.
- Copia de tu identificación.
En caso de identificar que utilizaste el equipo que deseas liberar en tu línea antes de su reporte (bloqueo), y que la información proporcionada es correcta, solicitaremos la liberación de tu equipo a la ARCOTEL.
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