Antes de viajar
Recuerda que, para hacer uso de tus servicios de voz, SMS o datos incluidos en tu plan en Comunidad Andina, debes tener activo el roaming internacional.
¿Dónde puedes activarlo?
Activa tus paquetes llamando al Contact Center o por medio de tu Asesor Comercial. Además, contáctate con nosotros.
Si eres cliente personal:
En Ecuador:
- Acercándote a un Centro de Atención al Cliente
Fuera de Ecuador:
- Contáctanos por videollamada
Si eres cliente PYMES o empresarial:
En Ecuador:
- Acercándote a un Centro de Atención al Cliente
- Llamando al *611 o al *888
- Escríbenos por WhatsApp
Tips y configuraciones
¡Usa eficientemente tus megas en roaming y activa en tu celular los datos de roaming para que puedas disfrutar mientras disfrutas viajando! Ver más
Si viajas a otro país
Si viajas a otro país
Para hacer uso de roaming internacional debes solicitar la activación del servicio.
Los eventos de voz y SMS se facturarán por evento, es decir, pagarás por las llamadas realizadas o recibidas y por los mensajes enviados.
Si deseas navegar, puedes contratar el paquete de datos roaming que se ajuste a tus necesidades de cobertura, precio y permanencia.
Si viajas a Estados Unidos
En el último trimestre del año las operadoras AT&T y T-Mobile de Estados Unidos están apagando sus redes 2G Y 3G, por lo que debes asegurarte antes de viajar que tanto tu chip como tu equipo celular soportan servicio LTE para que no tengas problemas de navegación.
Ayuda
Por favor elige una de las siguientes opciones para comenzar a chatear